2011-02-08

¡¡el castillo con rey!!

Tenía ante mí el mapa la isla. Sólo me preocupaba una cosa:ese maldito dragon que la rodeaba y que, según decian, se tragaba a todo aquél que intentara acercarse a ella....

Lo pensé, pero tenia que ir si o si. Había echo una apuesta con mis mejores amigos .Había un dicho sobre ese castillo:

Si intentas atravesar el

castillo como un juego,

un dragón te echará el fuego

y si llegas te convertirás

en rey junto a la corona.

A mi ese dicho me da un poco de miedo, pero empecé a hacer la mochila. Y en ella meti: mucha agua, litros y litros de agua, comida, un peine, para cuando logre a ser rey. Seria el rey Marcos y estaria peinado, y el mapa!! lo mas inportante. Llege a la isla, estaba el dragón mirando para atrás. La isla es muy pequeña; solo hay el castillo y el dragon. Con mucho silencio entre arboles. Fui pasando hasta el castillo, pero el dragon se dio la vuelta y me echó fuego, en el dicho

decia SI INTENTAS ATRAVESAR EL CASTILLO COMO UN JUEGO EL DRAGON TE ECHARA FUEGO. Yo lo esquibe y me burle de el y como en el dicho decia. Bueno... le venci!! coji el peine,me peine,y me puse la corona despues alcabo de unos segundos una luz muy billante, brillo ante mis ojos, a las dos semanas, salio en los periodicos , en la tele y mis amigos algome debian JA JA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario