2010-11-15

el semaforo lo llebamos a un museo

Cuando miré al otro lado de la calle, vi a mi profesor y ese insolito arbol-semaforo que señalaba todas las ordenes posile al mismo tienpo no entendi nada en absoluto pero pense : ¨voi a saludarle¨ le salude, pero no me contesto pensaba que era muy raro que no me saludase. Al final me saludo. Me acerque a el y me conto que acia alli( iba a bisitar al semaforo) no conprendi nada de lo que me dijo Me conto que ese semaforo era lo hizo su tatarabuelo y que el le iba a visitar al semaforo cada fin de semana. Yo le conte que iba a buskar a mi prima y que conozia perfecta las direcziones del semaforo: una para el monte, otra para la piscina (ke tanbien la construyo su tataraabuelo) era muy famoso en el pueblo y acia de todo... otra para unas casas y otra para la academia de ingles frances aleman español italiano y muchos mas... La otra para un cole llamado MASE que era muy muy grande yla otra acia un museo de semaforos , Intozes se nos ocurrio que podian ponerlo en el museo se lo dijimos a los responsables del mismo y efectibamentenasi lo icieron

1 comentario: